Segunda fila para Alex Millán en el arranque del campeonato

Segunda fila para Alex Millán en el arranque del campeonato

El piloto del equipo Aro Racing partirá desde la quinta posición de la parrilla tras una clasificación muy complicada, debido a las cambiantes condiciones meteorológicas.

El tercer día en Estoril ha empezado con lluvia y unas temperaturas muy bajas en pista, obligado a salir a rodar en los primeros clasificatorios con neumáticos de agua, dificultado marcar un buen registro para todos los participantes.

En el segundo clasificatorio, y con aún todo por disputarse Alex Millán ha mantenido una línea ascendente, siendo capaz de ir mejorando sus registros a medida que la pista se iba secando. A falta de 20 minutos para finalizar la sesión, y tras una sabia lectura, Millán ha decidió apostar y salir a pista montando neumáticos de seco, lo que le ha permitido marcar un gran registro, colocándose 5 de la general a 0,86 centésimas del primer clasificado.

Alex Millán afronta la carrera de mañana confiado y preparado para dar el máximo siendo consciente de que todo el trabajo aun esta por finalizar.

 

#23 Alex Millán

“Hemos realizado un muy buen clasificatorio, ante unas condiciones muy difíciles en pista. No teníamos del todo claro cuando montar los neumáticos de seco ya que si nos precipitábamos podríamos haber salido perjudicados.

Estoy contento con el día de hoy, tenemos ritmo, pero hay que esperar y ver qué condiciones climatológicas nos encontramos mañana. Se que no será una carrera fácil, pero voy a dar el máximo de mi”.  

Deja un comentario