Romeo Sandoval, la gran apuesta.

Romeo Sandoval, la gran apuesta.

Si algún atributo define a Romeo Sandoval, es trabajo y sacrificio. Un piloto que viene de una familia humilde y con pocos recursos, pero que su gran talento mezclado con gran trabajo le ha brindado una gran oportunidad. Gracias a una unión entre Hawkers, MIR Racing, Karbium y Aro Racing.  

Con 3 años recibió su primera motocicleta, esta era un regalo de su padre donde gracias a ella empezó a descubrir su pasión por este deporte a pesar de sus grandes cualidades como piloto tuvo que verse obligado a dejar la velocidad y centrarse en el motocross, ya que este no requería de una inversión tan elevada.

Lo que no sabía Romeo, era que tiempo más tarde todo iba a cambiar. Cuando la marca Hawkers se disponía a buscar a un joven piloto para realizar un spot de ‘motocross’, toparon con Romeo, dándose cuenta de que sus habilidades salían de lo habitual. Así que decidieron apostar por él, dándole la oportunidad de correr la Hawkers Riders Cup. Sandoval, solo necesito de unos pocos meses para ponerse a la altura de sus rivales, aun solo pudiendo rodar cuando se disputaba la copa ya que no podía disponer de ninguna otra moto para entrenar.

Prosiguiendo con su apuesta, nace el Hawkers Karbium MIR Team una alianza creada a cuatro bandas entre Hawkers, Karbium, Mir Racing y bajo la estructura mecánica de Aro Racing, corriendo la próxima temporada en la Categoría de Moto4 en el campeonato de España de velocidad. Cuya primera cita tendrá lugar el próximo 14 de abril en el circuito de Jerez.

Desde Aro Racing, queremos expresar nuestro compromiso e ilusión en poder formar parte de esta gran apuesta, estando seguros en que se convertirá en un paso clave en la carrera deportiva de esta joven promesa.

Deja un comentario