Nueva temporada para Alex

Nueva temporada para Alex

Una nueva temporada del FIM CEV Repsol arranca para Alex Millán este fin de semana en el trazado portugués de Estoril. El campeonato se presenta más reñido que nunca, con un calendario compuesto de ocho citas repartidas de abril a noviembre.  

En su cita inaugural y dentro de nuestra categoría el programa contiene una serie de novedades con la puesta en escena de la carrera ETC Serie2. Se trata de una prueba que disputarán los pilotos no clasificados durante los entrenamientos oficiales. Además, las sesiones de entrenamientos de esta categoría se disputarán en dos grupos dada a la elevada tasa de participación de esta temporada con 66 pilotos con inscripción permanente.

Alex Millán llega listo, preparado y confiado en poder realizar una gran actuación. Para el, ha sido un largo y duro inverno entrenando junto a su coach Nico Ferreira, buscando llegar en la mejor forma física y mental a esta primera prueba del campeonato.

Gracias a la experiencia adquirida durante todo el año pasado, y con ya una primera victoria en el bolsillo, en el circuito de Albacete, la pasada temporada, Millán se ve capaz de poder luchar por sus objetivos. Aun siendo consciente del nivel técnico de todos sus rivales.

Alex Millán:

“Estoy confiado y me siento preparado para esta primera prueba, ha sido un gran invierno. Gracias a la experiencia adquirida durante la pasada temporada, me veo capaz de luchar por mis objetivos. Soy consciente de lo que supone empezar con buen pie el campeonato, así que daré lo mejor de mi en pista este domingo. No me gustaría olvidarme de todos mis fans, así que les pido que me deseen lo mejor.

¡Nos vemos en pista!”   

Deja un comentario