Jerez, la primera prueba de un ilusionante proyecto.

Jerez, la primera prueba de un ilusionante proyecto.

El ESBK antiguo Campeonato de España Cetelem de Superbike, arranca este fin de semana con la primera cita del año en el Circuito de Jerez Ángel – Nieto.

Aro Racing aterriza en este campeonato con un proyecto ganador, creado tras la alianza entre Hawkers, Karbium, Mir Racing y Aro Racing. Con un gran piloto como punta de lanza, Romeo Sandoval.

El Hawkers Mir Karbium team, nace del amor por el motociclismo entre todas las partes implicadas volcándose al 100% por el desarrollo de este deporte. Se trata del primer equipo que cuenta con un departamento de marketing, encargado de buscar apoyo a través de sponsors, que le permitan a los niños y familias centrarse en la formación y la educación, sin importar los recursos de los que dispongan. Es decir, el talento va por delante de todo y en él los pilotos corren sin aportar dinero al equipo teniendo continuidad en el FIM CEV Repsol, donde actualmente corre Alex Millán.

Alejandro Rosales (Team Manager de Aro Racing): “Romeo Sandoval apunta muy buenas maneras y lo haremos crecer como profesional del motociclismo. Te puedo asegurar que daremos el 200% para formar y desarrollar todo el potencial que atesora “.

Deja un comentario