Interlagos, segunda prueba del campeonato

Interlagos, segunda prueba del campeonato

La segunda etapa del campeonato Yamalube R3 CUP llega este fin de semana a Sao Paulo, en el Circuito de Interlagos, con Alex Millán clasificado cuatro en su categoría y quinto en la general.

El Aro Racing Team viaja a Brasil para disputar la segunda prueba de la temporada 2019, dentro del marco Superbike Brasil. Donde Alex Millán buscara dar otro firme paso al frente, tras la primera carrera que le sirvió de adaptación a su nueva montura.

Millán afronta la carrera motivado, en un circuito que pese a su dificultad técnica lo va entendiendo poco a poco. Se ve capaz de realizar un buen papel, donde la pasada y siendo la primera ya consiguió liderar varias vueltas del segundo grupo de carrera.

#23 Alex Millán

“Partimos para Interlagos cargados de ilusión, es un circuito mítico y con mucha historia, me gusta mucho correr ahí.

Me siento capaz de poder hacer un buen fin de semana, ya que en la pasada carrera nos encontramos con un fin de semana marcado por las condiciones mixtas. Pese a correr con una moto muy diferente a la que estoy acostumbrado, poco a poco la voy conociendo al detalle, así que saldré a dar mi máximo desde la primera sesión. “

Deja un comentario