Inicio agridulce para Aro Racing team y Alex Millán

Inicio agridulce para Aro Racing team y Alex Millán

Fin de semana agridulce para Alex Millán, donde las duras condiciones meteorológicas y un toque de un rival en la segunda carrera le han privado de luchar por las posiciones de podio.

En la carrera inaugural de la temporada y tras una gran actuación en el día de ayer, Alex partida desde la quinta posición de parrilla. Tras realizar una buena salida, conseguía colocarse en el segundo grupo, lográndolo liderar durante varias vueltas, pero debido a un problema eléctrico generado por la gran cantidad de agua que se encontraba en el asfalto, ha forzado su retirada.

En la segunda carrera del día y tras realizar de nuevo una gran primera vuelta conseguía encontrarse dentro del grupo líder, luchando por las primeras posiciones de carrera. Pero a falta de pocas curvas del final y a raíz de un toque propiciado por un rival, le ha esfumado todas las posibilidades de podio, acabando en una desmerecida novena posición.

Tras las dos primeras carreras del campeonato ya concluida, Millán se encuentra en la  catorceava posición de la clasificación general.

 

Próxima cita: Valencia, 28/04/19

 

#23 Alex Millán

“Me voy de Estoril con un sabor agridulce, fuimos muy rápidos el sábado durante el clasificatorio, pero hoy, no han acabado de salir las cosas como esperaba.

La parte positiva, es que estábamos siendo muy competitivos en la segunda carrera, hasta que llego el toque de un rival a falta de muy pocas curvas para la lineal de meta. El campeonato es muy largo y por suerte es solo el inicio, tenemos que seguir en esta dinámica porque estoy convencido de que los resultados llegaran.

Quiero dar las gracias a todo mi equipo, por el gran trabajo realizado tras la caída de esta mañana en el warm-up, sin su gran actuación salir a pista, no habría sido posible. Tampoco quiero olvidarme de mis patrocinadores y fans por hacerlo posible.”

Deja un comentario