Gran actuación de Alex

Gran actuación de Alex

Alex Millán, bajo unas condiciones meteorológica adversas, logra finalizar en una muy meritoria quinta posición en la primera prueba del campeonato Yamalube R3 CUP celebrada en el circuito de Interlagos, Brasil.

En un fin de semana, marcado por un claro progreso de menos a más, y acostumbrado a su Honda NSF 250 R de circuito, a Alex le toco correr con una montura muy diferente a la que está habituado, ya que con la que se corre en dicho campeonato no está dotada apenas de especificaciones técnicas montando neumáticos de calle, haciéndole parecerse a una simple motocicleta de calle dentro de un circuito de carreras.

Debido a las dificultades de adaptación, Millán, no fue lo suficiente rápido para establecer una vuelta rápida que le permitiera partir el domingo desde las primeras filas de parilla, teniendo así que empezar desde la cuarta fila, concretamente desde la decimocuarta posición. Alex, consciente de ello, apretó desde los primeros instantes de carrera, situándose dentro del segundo grupo de carrera liderándolo en varios instantes y luchando así, por la tercera posición.

Tras un final muy disputado, y en el que nadie se atrevía a tomar las riendas del grupo por temor a ser adelantado por rebufo, logro acabar en una increíble quinta posición.

La próxima prueba del campeonato se celebrará el 14 de abril, de nuevo en el circuito de Sao Paulo, Interlagos, en el que de nuevo nuestro equipo Aro Racing volverá a estar presente con Alex Millán.

Deja un comentario