Un inicio sin recompensa para Romeo

Un inicio sin recompensa para Romeo

Sandoval partía en el día de hoy desde la décima posición, afrontando la carrera muy motivado y confiado tras la buena línea de trabajo seguida durante todo el fin de semana. Pero un error en la salida, le ha relegado a las últimas posiciones de carrera.

Estaba siendo un gran inicio de campeonato para Romeo, siguiendo una correcta línea de adaptación a su nueva montura juntamente con una perfecta compenetración con todos los miembros de su equipo, lo que le permitía mejorar en cada salida a pista y rodar cada vez en ritmos mas similares a los del líder.

Tras realizar un buen warm-up, toda la carne ya estaba puesta en el asador y solo quedaba rematar los deberes en la que iba a ser una difícil primera carrera de campeonato. Pero los nervios, le han jugado una mala pasada a Romeo, cometiendo un error en los primeros compases de carrera, concretamente en la salida, lo que se ha visto superado por la gran mayoría de sus rivales, obligándole a remontar desde las últimas posiciones de carrera.

Finalmente, y tras una difícil carrera, Romeo no ha sido capaz de acabar más allá de la decimoséptima posición.

A pesar del resultado final, el balance del fin de semana ha sido muy positivo no solo para Romeo, sino para todo el equipo. Donde se ha demostrado que se está en una correcta línea de trabajo, y que, para ver los resultados esperados, es solo cuestión de tiempo.

 

Próxima cita: Barcelona, 26/05/19

 

#27 Romeo Sandoval

“Me voy de Jerez, con un sabor amargo. Bajo mi punto de vista, estábamos en lo correcto, todo poco a poco iba saliendo mejor, pero un error en la salida ha acabado con mis posibilidades.

Quiero dar las gracias a mi equipo por haberme ayudado en este fin de semana, la conexión que hemos tenido entre nosotros ha sido muy buena, así que ahora toca entrenar para volver más fuertes. Si seguimos así, pronto estaremos donde nos merecemos.”

Deja un comentario