Tercera fila para mañana

Tercera fila para mañana

Alex Millán partirá desde la tercera fila de la parrilla, tras clasificar octavo en la general y quinto en su categoría.

Tras un largo y difícil día de entrenamientos cronometrados debido al alto número de participantes en pista, Alex Millán ha logrado realizar una buena vuelta que le permitirá partir desde una notable posición.

Poco a poco, nuestro piloto de Vilasar va cogiendo experiencia y así lo reflejan sus tiempos, donde la pasada prueba no fue capaz de pasar más allá de una catorceava posición en el clasificatorio, hoy ha sido capaz de mejorar su antigua posición de partida en siete puestos.

Clasificado quinto de la general, tras la primera prueba disputada hace 2 semanas, se siente capaz y motivado en realizar un gran papel durante la carrera de mañana, debido al buen ritmo mostrado durante todo el fin de semana.

 

#23 Alex Millán

“Contento de poder haber dado un claro paso al frente respecto al anterior carrera, ya que en el mismo circuito hemos sido capaces de mejorar nuestro tiempo en siete posiciones.

Es cierto que esta vez no va a llover, pero esto nos beneficia. Así, que mañana saldremos a luchar desde la primera curva, sin temor a que el agua nos pueda jugar una mala pasada.”

Deja un comentario