Sólido paso para Alex Millán

Sólido paso para Alex Millán

Millán certifica un sólido paso al frente para luchar por un buen resultado en la carrera de mañana, tras finalizar en séptima posición dentro del combinado de ambos grupos.

Tras las buenas sensaciones obtenidas en los dos anteriores días de entrenamientos libres, Millán, afrontaba el día motivado y confiado en poder marcar un buen registro que le permitiera partir desde una notable posición ante la dificultad de remontar posiciones en carrera debido al alto numero de participantes y la alta igualdad existente dentro de la categoría.

En la primera sesión del día, el piloto de Alella ha realizado dos salidas a pista marcando su mejor registro en la primera de estas, finalizando a solo +0.596 milésimas del primer clasificado, con un registro de 1:53:288.

En la segunda sesión del día y a pesar de que el trazado barcelonés ostentaba unas mayores temperaturas ninguno de los pilotos de la categoría ha sido capaz de mejorar su registro y como así también ha sucedido con nuestro piloto, tras rodar un total de 14 vueltas. Si bien, ha sido capaz de reducir la distancia con el primer clasificado, en más de 400 milésimas, lo que certifica una clara y gran mejoría.

Las pequeñas modificaciones encontradas en cada una de las sesiones ha sido la clave del gran paso de Alex durante el día de hoy, maximizando los reglajes de todos y cada uno de los componentes. Ahora ya solo queda, confirmarlo con un buen warm up y una gran carrera.

#23 Alex Millán

“Estoy contento con el día de hoy, ya que hemos encontrado algunas cosas en la moto que nos han ayudado a mejorar en cada una de las sesiones. Aunque estas ganancias no sean visibles en cuanto a posición, si lo son en tiempo, ya que hemos sido capaces de reducir la distancia con el primero en más de 400 milésimas en la segunda sesión.

Espero poder realizar una gran carrera mañana y que la suerte nos acompañe, ya que en la pasada cita fuimos muy desafortunados con un desmerecido final.”  

Deja un comentario