Sexta fila para Millán

Sexta fila para Millán

Tras dos tandas de entrenamientos libres en el circuito Andaluz, el piloto del Hawkers Karbium Aro Team ha logrado parar en cronometro en 1:50,694. Registro que le permitirá partir mañana desde la decimosexta posición de parrilla.

Tras tres días en pista, las sensaciones para mañana son buenas, con un registro de 1:50,694 y separado por tan solo 1,1 segundos de la pole Alex Millán afronta el día de mañana confiado, donde ha sido capaz de realizar dicho registro solo y en la segunda de las sesiones, a diferencia de los otros pilotos. Esto demuestra la progresión ascendiente que esta experimentando el piloto a lo largo del fin de semana.

Con unas altas temperaturas en pista y un gran ritmo de carrera Millán espera recuperar posiciones en la salida y completar así un gran fin de semana. Además, llega de subirse al cajón en la última prueba que se celebró en el circuito de Motorland (Aragón).

Parrilla de salida

Horarios de carrera: 12.00h y 15.00h

 

#23 Alex Millan

“Me siento listo y confiado para luchar mañana por las posiciones delanteras. Llevamos un gran ritmo de carrera y somos competitivos no solo a una vuelta, la prueba, es mi registro, donde lo hemos conseguido lograr rodando solos e imitando una tanda de carrera”.

 

 

 

Deja un comentario