Sexta fila en un cronometrado muy ajustado

Sexta fila en un cronometrado muy ajustado

Hawkers Karbium Aro Team partirá mañana desde la decimosexta posición de parrilla en un cronometrado con más de veinte pilotos separados por menos de un segundo.

El día amanecía soleado en Valencia, con unas altas temperaturas en pista hecho que ha propiciado para la gran mayoría de los participantes no fueran capaces de mejorar el registro del primer clasificatorio, sucediéndole así también a nuestro piloto. Tras un tiempo de (1:44,401) se ha clasificado decimosexto en el global de los dos grupos, a +0.9 milésimas del primero.

En la primera sesión de clasificatorios, y tras un notable warm up, en mitad de la sesión Millán ha logrado establecer su mejor registro, aun rodando en solitario, algo no muy común debido a la gran igualdad que hay en este campeonato donde cada pequeña ayuda puede llegar a marcar una gran diferencia.

En el segundo clasificatorio, y con una total de quince vueltas rodadas, Alex no ha sido capaz de mejorar el tiempo marcado en la anterior sesión de entrenamientos, quedándose a 310 milésimas.

La carrera de mañana se presenta muy reñida, muchos son los contingentes que aspiran a victoria y que tan solo unas pequeñas milésimas los separan. Veremos hasta donde es capaz de llegar Alex.

 

#23 Alex Millán

“Estoy satisfecho con el día de hoy ya que me he demostrado conmigo mismo que tengo buen ritmo, así que provecharemos el warm-up para acabar de mejorar.

Soy consciente de que no será una carrera nada fácil, ya que nos encontramos más de 20 pilotos en menos de un segundo, eso significa que la diferencia es mínima, pero ante estas situaciones solo toca confiar en uno mismo y salir a dar lo mejor” 

Deja un comentario