Sábado, día de cronometrados

Sábado, día de cronometrados

El circuito de Motorland, está acongiendo la cuarta cita del Campeonta de España Cetelem de superbike, donde el equipo Hawkers Karbium Mir participa con sus tres pilotos (Romeo, Marc y Alvaro), en la categoría de moto4. Este sábado, se han celebrado los entrenamientos cronometras y mañana se disputará la carrera.

Fin de semana de contratiempos para el Hawkers Karbium Mir Team en el Circuito de Motorland. El viernes solo se pudo disputar una de las dos sesiones previstas por las condiciones meteorológicas, debido a que un rayo cayo en el circuito y por motivos de seguridad, se debió de parar todas las tandas previstas.

La primera y única, se celebró en mojado, sin poder rodar un número de vueltas considerables para poder lograr un buen ritmo, hecho que ha pasado factura en el día de hoy. En la primera sesión del sábado, la lluvia también ha vuelto a hacer acto de presencia, impidiéndoles encadenar más de dos – tres vueltas a todos y cada uno de nuestros pilotos.

La falta de rodaje, sobre todo se ha notado para el debutante Álvaro Carpe, quien partirá mañana desde vigésima posición. El mejor de nuestros pilotos, ha sido Romeo Sandoval, quien ha clasificado en decimosexta posición con un registro de 2:15.578.  Marc Aguilar, partirá en decimonovena posición.

Deja un comentario