Punto final a la temporada de moto 4

Punto final a la temporada de moto 4

Este domingo, en el circuito de Jerez -Angel Nieto se ha disputado la última prueba del campeonato de España. Romeo Sandoval, Valentín Perrone y Álvaro Carpe, han terminado 8,13 y NC, respectivamente. 

Tras un sábado marcado por las inclemencias meteorológicas, cuyas marcaron la forma de trabajo, nuestros pilotos salían a carrera confiados, pues el potencial demostrado a lo largo del fin de semana era competitivo y esperanzador.

Romeo Sandoval, era quien partía en mejor posición en el día de hoy, con un registro de 1’59.823, logrado en el clasificatorio de ayer, le permitía partir desde la sexta posición en la carrera de hoy. Sandoval, salía a pista confiado tras un buen warm up y en un fin de semana en el que supo lidiar con las irregularidades que ha ido experimentando a lo largo de la temporada. Fruto de la inexperiencia en esta categoría.

Tras apagarse el semáforo, Romeo se ha mantenido luchando por las posiciones delanteras durante toda la carrera, finalmente ha logrado acabar en una meritoria octava posición.

Valentín Perrone, era el joven piloto invitado durante este fin de semana. Desde un primer momento, y pese no haber rodado nunca con la moto MIR, demostró desde la primera sesión ser muy competitivo, logrando estar dentro del top 10 en todas y cada una de las sesiones. Partiendo desde novena posición, ha logrado finalizar en la decimotercera posición.

La cara amarga de la moneda, se la ha llevado Álvaro Carpe. La joven promesa, venía en una excelente línea ascendente de resultados y con un podio cosechado en la anterior carrera. Pese a partir desde decimosexta posición debido a las situaciones meteorológicas que dificultaron la sesión clasificatoria, Carpe salía confiado a carrera tras haber logrado liderar alguna de las sesiones.

Sin embargo, cuando se encontraba bajo un ritmo muy competitivo, una caída en la segunda vuelta de carrera ha acabado con todas sus posibilidades.

Desde Aro Racing, nos alegramos en que solo haya quedado en un pequeño susto, ya que nuestro piloto se encuentra en reposo y mejorándose poco a poco.

Tras la carrera de Jerez, damos por concluida esta primera temporada. ¡Ahora toca preparar bien la próxima temporada!

Deja un comentario