Primer podio de la temporada

Primer podio de la temporada

El equipo Hawkers Karbium Aro Team, se despide de Aragón con un buen sabor de boca, tras lograr el primer podio de la temporada, con una meritoria tercera posición. En la segunda carrera, nuestro piloto, se ha ido al suelo mientras ocupaba la última plaza del cajón.

El día amanecía nublado en Aragón, con una fresca brisa cuya nos anticipaba que las diferentes pruebas se iban a disputar con el cielo nublado. Pero justo unos pocos instantes antes de dar comiendo al Warm Up, un chubasco hacia acto de presencia en el circuito obligado a rodar con la configuración de agua. Pues este, no ha desaparecido hasta pocos minutos antes de la primera carrera de nuestra categoría, por lo que la toma de decisión en cuanto al neumático no ha sido nada fácil. Finalmente, nuestro piloto, se ha decantado por el de seco, con una acertada elección.

El piloto de Alella partía desde la decimo primera posición en el día de hoy, tras una gran salida y ganar cuatro posiciones, se situaba dentro del segundo grupo de carrera. En las vueltas precederás, Millán ha sido capaz de deleitarnos con un gran conjunto de adelantamientos majestuoso que le permitían situarse en tercera posición y empujar hasta alcanzar a los dos primeros participantes, Izan Guevara y David Alonso. Finalmente, tras una lucha encarnizada ha cruzado la línea de meta en la tercera posición, separado únicamente por +0.097 milésimas respecto al ganador, Izan Guevara.

En la segunda carrera del día, uno de los participantes ha tamponado a nuestro piloto en el momento de la salida, por lo que se ha visto rezagado hasta la quinceava posición. Motivo por el que se ha visto obligado a ir a la caza del primero con una gran remontada hasta la tercera posición. En el momento, en el que nuestro piloto se encontraba en mejor forma y como así lo reflejaban los cronos, donde parcial a parcial iba arañando decimas a los primeros, una desafortunada caída ha acabado con todas las esperanzas.

Equipo y piloto salen muy motivados de Aragón y vuelven a dejar claro el gran trabajo que se esta realizando.

Tras las cuatro primeras carreras del campeonato, nuestro piloto se encuentra en la onceava posición de la clasificación general.

Próxima cita: Circuito de Jerez, 29/09/2019

#23 Alex Millan

“Debemos llevarnos a casa la parte positiva de esta prueba. Por primera vez en la temporada, hemos pisado el cajón, con una bonita tercera posición. Es una lástima, caerse cuando estas en tercera posición y puedes repetir un doblete de podios, pero así son las carreras. El equipo, ha sido muy competitivo en el día de hoy, y eso refuerza mi moral para la próxima cita, en dos meses en el circuito de Jerez.

No me gustaría olvidarme de todas las personas que hacen esto posible por lo que quiero dar las gracias a todos y cada una de ellas; patrocinadores, staff técnico y a todos mis fans por apoyarme siempre”.

Deja un comentario