Primer podio de la temporada

Primer podio de la temporada

Álvaro Carpe tras un buen fin de semana, logra finalizar en tercera posición en la segunda de las carreras. Romeo Sandoval, respectivamente, protagoniza un fin de semana de aprendizaje y evolución.

La primera carrera de este fin de semana, a excepción, ya que nos enfrentábamos por partida doble, se celebró el sábado por la tarde, tras unos entrenamientos clasificatorios celebrados esa misma mañana.  Carpe quien partía desde octava posición, con un registro de 1:56:309, protagonizo una gran carrera logrando entablar unos grandes parciales, cuyos le permitieron alcanzar el primer grupo de carrera y mantener sus aspiraciones a la victoria durante muchas vueltas, pero un toque infortunito con un rival a escasas vueltas del final, acabo con todas sus posibilidades, finalmente acabo el decimo primera posición.

Romeo, por su parte, unas luchas durante las primeras vueltas de la carrera con algunos pilotos más lentos condenaron todas sus aspiraciones, ya que en el grupo en el que se encontraba, no tenia el suficiente ritmo como para alcanzar a la cabeza de carrera. Sandoval termino en decimocuarta posición.

La segunda carrera del fin de semana se celebraba en domingo, como era de habitual. Esta, estuvo protagonizada por una bandera roja que paro la carrera durante varios minutos. Tras reanudarse y con todo el trabajo de nuevo por hacer, Carpe conseguía realizar unas increíbles primeras vueltas que le catapultaron hacia las posiciones delanteras. Habiendo liderado durante varios momentos y finalizando en cuarta posición, la descalificación de unos de los rivales, le daba esa codiciada tercera posición. Sandoval, ha finalizado el decima posición, tras protagonizar una carrera de menos a más.

Próxima cita: Circuito de Jerez, 03/11/2019

#83 Álvaro Carpe

“Estoy muy contento con el primer podio de la temporada, hemos trabajado muy duro para llegar al tercer cajón de podio. Esto ha sido en mi tercera carrera, así que nos espera una apasionante cita final.

Gracias a todos mi patrocinadores y mecánicos por su esfuerzo.”

#22 Romeo Sandoval

Seguimos en la línea de mejora y aprendizaje, me hubiera gustado finalizar algunas posiciones más adelante, pero no ha sido posible esta vez.

Nos vamos de Navarra satisfechos y lucharemos por un mejor resultando en la última cita.

Gracias a todos los que lo hacen posible. “

Deja un comentario