Notable domingo en MotorLand

Notable domingo en MotorLand

El equipo Hawkers Karbium Mir Team, se despide del trazado aragonés con un notable rendimiento en pista logrado en este domingo de carreras, pese y todo a los contratiempos surgidos a lo largo del fin de semana, cuyos han obligado a trabajar a contracorriente para todos los integrantes del equipo; pilotos y staff técnico.

Pese a salir de la ultima posición de parilla, debido a un contratiempo originado en la centralita de Romeo en el día de ayer, el joven piloto, ha sido capaz de leer muy inteligentemente la carrera. Ante la dificultad de adelantar en la primera curva, ha optado por usar una trayectoria muy diferente a la de sus rivales, cuya le ha permitido adelantar a mas de 9 pilotos solo en los primeros compases y a un total de 18 en la primera de las 10 vueltas. Sandoval, ha sido capaz de mantener un gran ritmo, permitiéndole llegar al segundo grupo de carrera. Ante la dificultad de alcanzar a los líderes de carrera ya que partía desde una posición muy atrasada, ha sido capaz de ser el mejor de su grupo, finalizando en decimocuarta posición y protagonizando la mejor remontada de carrera, con un total de 20 adelantamientos. Una remontada espectacular que demuestra el buen trabajo realizado a pesar de todos los imprevistos.

En el caso de Aguilar, ha logrado finalizar en decimoctava posición, completando una carrera constante y con un buen ritmo, cuyo le ha permitido luchar durante la gran mayoría de las vueltas por el liderato del segundo grupo de carrera.

Para Carpe la carrera, se planteaba como un reto y al mismo tiempo de adaptación, ya que esta era su primera toma de contacto con una Moto4. Finalmente ha logrado acabar en décimo primera posición. Desde el equipo, queremos destacar su gran profesionalidad en este primer fin de semana.

Próxima cita: Circuito de Albacete, 01/09/2019

#22 Romeo Sandoval

“Ha sido una gran lastima partir desde ultima posición, ya que hemos demostrado un gran ritmo de carrera. Tras 10 vueltas, he conseguido adelantar a un total de 20 pilotos, 18 de ellos en las dos primeras vueltas, esto demuestra el buen trabajo y la gran progresión que estamos realizando poco a poco. Espero seguir así en la próxima, ya que este es el camino. “

#94 Marc Aguilar

“Estoy muy contento con la carrera de hoy. Las cosas poco a poco empiezan a salir mejor. Pero debemos ser mas fuertes desde el primer día si queremos luchar por mejores posiciones. Quiero dar las gracias al equipo y patrocinadores por hacerlo posible”

#83 Álvaro Carpe

“Ha sido una buena primera toma de contacto, el equipo ha estado a la altura y es por eso que me voy de Aragón muy satisfecho, nunca es fácil llegar a un equipo nuevo y que las cosas empiecen a salir bien. Me siento motivado y seguro que en la próxima lo haremos mejor.”

Deja un comentario