Magnífico clasificatorio de Alex

Magnífico clasificatorio de Alex

Alex Millán, partirá mañana desde la cuarta posición tras lograr parar el cronometro en un excepcional 1:37,429 juntamente con una gran labor de todo el equipo, reparando la moto en tiempo récord.

El día empezaba cuesta arriba para el joven piloto, en la primera salida a pista, una desafortunada caída restaba del cronometro nada más y nada menos que 20 valiosos minutos. Sin embargo, un excelente trabajo de todo el staff técnico le permitía poder volver a salir a pista cuando solo quedaban escasos 5 minutos, a pesar de ello, Millán lograba hacerse con el noveno registro y con solo tres vueltas lanzadas.

Todo el trabajo quedaba pendiente de realizar, con el inconveniente de que las condiciones en pista no iban a ser las mismas que en la primera sesión, ya que la segunda se iba a disputar a las 16:35 horas. A pesar de ello, Alex, era consciente de la importancia de marcar un buen registro para partir desde las posiciones delanteras en el día de mañana, ya que, si no se logra encontrar en el primer grupo de carrera durante los primeros compases de carrera, es muy difícil poder luchar por un buen resultado.

Para preparar la segunda sesión, un cambio de chip ha sido la clave, tras dos salidas a pista repartidas a lo largo de los 30 minutos que ha durado el clasificatorio. Estas, le han permitido a Alex Millán hacerse con el registro más rápido de la sesión, un excepcional 1:37,429, separando por tan solo 665 milésimas del poleman, Izan Guevara.

Parrilla de salida

La carrera se disputará a las 12horas y se podrá visualizar a través de DAZN.

#23 Alex Millan

“En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los miembros del equipo por dejar la moto en excelentes condiciones. A pesar de las adversidades, hemos realizado un increíble trabajo. Me siento listo y motivado para mañana”.

 

 

Deja un comentario