Las altas temperaturas condenan a un difícil fin de semana

Las altas temperaturas condenan a un difícil fin de semana

No ha sido suficiente ni con el gran trabajo realizado durante todo el fin de semana buscando la mejor puesta a punto ni la evolución de nuestros pilotos, para hacer frente al calor sofocante que ha condenado todas las posibilidades para ambos pilotos en las dos carreras disputadas.  

Por parte de Marc Aguilar las sensaciones eran buenas, con una clara y notoria mejora como así lo reflejaban los cronos en cada salida a pista.  El joven piloto, logro clasificar en decimo octava posición, donde tras una disputada lucha dentro de su grupo de carrera y a causa de las altas temperaturas, quienes mermaron su condición física, acabo en décimo primera posición. En la segunda carrera, un toque desafortunado por parte de un piloto ha acabado en caída, acabando con todas las posibilidades

Romeo Sandoval, logro una gran vuelta en el clasificatorio del sábado, lo que le permitía partir desde decima posición, pero el hecho de no saber encontrar un buen ritmo en carrera le situaba líder del segundo grupo. Finalmente, acabo en novena posición.

 

#94 Marc Aguilar

“Tenemos que seguir trabajando, tanto a nivel de pilotaje como a nivel de preparación. Soy ambicioso y aunque las sensaciones mejoran en cada salida a pista, hay que seguir puliendo aspectos técnicos y físicos. Espero poder encontrar la buena línea en la siguiente prueba”

#22 Romeo Sandoval

“Me tomo esta prueba como una lección, uno nunca debe de relajarse, ya que ante una situación diferente como ha sido esta vez con el calor, me ha sido más difícil de lo normal pilotar.

Así que debemos de seguir trabajado para llegar donde nos merecemos”

 

 

Deja un comentario