Injusto final para Millán

Injusto final para Millán

A falta de 100 metros para la bandera de cuadros, un problema en el cambio ha esfumado todas las posibilidades de culminar un buen fin de semana.

Millán partirá en el día de hoy desde la decimosexta posición, tras clasificarse decimo dentro de su grupo en el día de ayer.  Después de realizar un sensacional warm up con una meritoria novena posición, afrontaba la primera carrera confiado, pero a raíz de una mala salida en la que se ha visto superado por vario de sus contrincantes, le ha relegado al tercer grupo de carrera y donde con una configuración planteada para estar dentro del grupo líder, le ha sido imposible llegar mas allá de la decimoquinta posición ya que se veía frenado por los integrantes de su grupo.

Consciente del error cometido en la primera carrera, en la segunda, salía a pista con la intención de demostrar el buen trabajo que se estaba realizando. Tras lograr corregir el fallo cometido, conseguía ganar cinco posiciones, situándose así, dentro de los 13 primeros. Pero a solo 100 metros del final, y tras ganar una dura batalla contra Marcos Ruda y Fenton Seabright, que le permitía situarse en decima posición, un problema en el cambio le ha obligado a cruzar la línea de meta arrastras de su moto y acabando con todas sus posibilidades.

Esta no era la manera que esperaba Alex ni el equipo de acabar un buen fin de semana, pero así son las carreras. Ahora solo queda pensar en la próxima.

 

Próxima cita: Barcelona, 09/06/2019

 

#23 Alex Millán

“Es una lástima, cuando por un problema mecánico se acaban todas tus posibilidades y mas a 100 metros del final, per así son las carreras.

Estamos en un campeonato muy difícil, donde la igualdad es máxima, y pese a ello estamos realizando un buen papel, aunque así no lo refleje la clasificación general.

Confío conmigo mismo y sé que esta es la línea de aprendizaje ya que cada vez que salimos a pista, somos más competitivos. Deseo que llegue rápido Barcelona para poder demostrar todo el esfuerzo que estamos realizando con buenos resultados”.

Deja un comentario