El equipo Hawkers Karbium Aro Team refuerza su alianza y sigue creciendo.

El equipo Hawkers Karbium Aro Team refuerza su alianza y sigue creciendo.

El prometedor proyecto creado bajo finalidad de dar continuidad desde la Hawkers Cup da un salto mas al FIM CEV Repsol con el soporte de Aro Racing Team.

El Hawkers Karbium Team refuerza su alianza con Aro Racing dando así continuidad al equipo creado en el Campeonato de España de Superbike (ESBK) para este 2019. De este modo, Aro Racing Team dará soporte mecánico dentro de la estructura en ambos campeonatos. Fruto de la alianza que surgió para el proyecto en el ESBK entre la marca de gafas de sol, Karbium y Fi Network.

Así mismo, para esta temporada y como pilotos oficiales Hawkers, el Aro Racing Team, contara en sus filas con dos futuras promesas del motociclismo español, Alex Millán en la European Talent Cup y Romeo Sandoval, en moto 4 dentro del marco del ESBK.

Desde Aro Racing, queremos expresar nuestro compromiso e ilusión en poder formar parte de esta gran apuesta, agradeciendo así, la confianza depositada en nosotros por parte de todos nuestros patrocinadores, pudiendo hacer de nuestro sueño una realizad.

 

 

Alejandro Rosales (Team Manager): “Estoy muy orgulloso de unirme al proyecto Hawkers y darle la continuidad que merece en el FIM CEV Repsol. La labor que están haciendo marcas como Hawkers, Karbium o Fi Network apoyando a jóvenes talentos para que puedan desarrollarse como profesionales es muy importante para el motociclismo español y que más marcas deberían hacer. Me llena de satisfacción ser partícipe de todo esto y esperamos demostrar-lo con resultados.”

 

Deja un comentario