Desafortunado abandono para Millán

Desafortunado abandono para Millán

Alex Millán se ve obligado a abandonar a ocho vueltas del final tras un fortuito toque en la segunda curva y un pequeño problema técnico que le impedía rodar en unos altos ritmos competitivos.  

Tras un buen warmup, donde el factor a destacar a sido las bajas temperaturas, Millán ha sido capaz de rodar en unos buenos ritmos de carrera, pues el objetivo era intentar simular lo que horas más tarde se iba a encontrar.

A medida que iba avanzando la carrera, las posiciones de Alex por luchar por la victoria se iban esfumando. Tras no acabar de salir bien del todo y un toque en la segunda vuelta de carrera que le obligada a salirse de la trazada principal perdiendo muchas posiciones hacían que Millán se encontrara situado en la decimo octava posición, sin embargo, ahí, cosechar un buen resultado aún era posible.

Era en la tercera vuelta de carrera, cuando nuestro piloto, sufría un pequeño problema técnico que le relegaba hasta la trigésimo tercera posición de carrera.

Tras intentar rodar durante varias vueltas y a ocho vueltas del final, tras ser incapaz de encontrarse con un buen ritmo competitivo. Nuestro piloto a decidido abandonar para no asumir riesgos mayores.

Con esta prueba, se da por concluida la temporada 2019 de la European talent Cup. Alex Millán, ha finalizado en decimosegunda posición de la clasificación general.

#23 Alex Millan

“Ni el equipo ni yo, nos merecíamos terminar de esta manera. Pues el esfuerzo que se ha hecho a lo largo de esta temporada ha sido muy grande.

Quiero agradecer a todos mis patrocinadores, personal de equipo y a mis fans, por haberme ayudado a lo largo de esta temporada. Ahora toca entrenar bien durante todo el invierno y llegar más fuerte para la próxima temporada”.

 

Deja un comentario