Décima posición para Romeo

Décima posición para Romeo

El piloto del equipo Hawkers Karbium Mir Team, partirá mañana desde la cuarta fila de parrilla, tras un progreso paulatino.

La jornada de entrenamientos clasificatorios, ha estado marcada por una clara adaptación ascendente de Romeo a su nueva montura. Donde y tras cada salida a pista, la joven promesa ha sido capaz de ir mejorando poco a poco sus tiempos.

En la primera sesión de clasificatorios, Romeo ha finalizado en onceava posición algo no preocupante sabiendo que estamos solo en el primer fin de semanas de carrera, y que se encuentra en fase de acomodación. Siguiendo esta línea de trabajo, Sandoval, en el segundo clasificatorio, ha sido capaz de ir bajando sus marcas hasta lograr una novena posición. Lo que le ha permitido finalizar en décimo lugar, con un tiempo de 1:58.62, a +1,374 segundos del líder.

Romeo Sandoval afronta la carrera de mañana confiado y preparado para dar el máximo, siendo consciente de que todo el trabajo aun está por finalizar.

#22 Romeo Sandoval
“Me siento confiado para mañana, bajo mi punto de vista hemos realizado una gran clasificatorio. Aunque aun no estemos luchando por las posiciones de cabeza, estoy muy contento ya que, en cada salida a pista, conseguía reducir mi distancia con el líder, lo que significa que estamos en una correcta línea de trabajo.
Mañana, es la primera carrera de la temporada y el campeonato es muy largo, así que el planteamiento estará basado en poder seguir adquiriendo experiencia y a la vez mejorando, como llevamos haciendo hasta ahora.”

Deja un comentario