Décima posición para Carpe. Marc y Romeo, penalizados por la falta de ritmo

Décima posición para Carpe. Marc y Romeo, penalizados por la falta de ritmo

El circuito de Albacete ha acogido este domingo la quinta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike. Álvaro Carpe, en su segundo fin de semana con el equipo se ha hecho con la décima posición, demostrado un gran salto de calidad. Romeo y Marc Aguilar, se han visto penalizados por la falta de ritmo y una mala salida, acabando decimoquinta y decimosexta posición respectivamente. 

Carpe, era quien partirá en mejor posición en el día de hoy. Tras lograr parar en el cronometro en un excepcional 1:42.223 en el día de ayer le permitía partir en octava posición. Nada mas arrancar la carrera y tras ser muy hábil en la primera curva, ha logrado situarse dentro del primer grupo de carrera, donde ha luchado la gran mayoría de las vueltas por la quinta posición. Finalmente, y tras un apretado final, ha acabado en décima posición.

En el caso de Romeo, partía en decimosegunda posición, ya que en el día de ayer en el primer clasificatorio tuvo un pequeño percance yéndose al suelo. La falta de confianza derivada de la caída, no le permitiría mejorar su registro en la segunda sesión. Ante la dificultad de adelantar en esta categoría por la gran igualdad mecánica, el día de hoy, lo afrontaba muy motivado, finalmente, no ha sido capaz de acabar más allá de la decimosegunda posición, sumando así un punto mas a la clasificación general.

Marc, partía en decimonovena posición en el día de hoy. El hecho de comenzar desde una posición tan atrasada, le ha perjudicado en la salida quien no ha sido capaz de remontar posiciones durante los primeros compases de carrera. Finalmente, ha logrado acabar en decimosexta posición.

Próxima cita: Circuito de Navarra, 06/10/2019

#83 Álvaro Carpe

“Nos vamos de Albacete satisfechos por haber podido demostrar que somos competitivos. Hemos dado un gran salto al frente y esperamos seguir así en la próxima carrera, dentro de un mes. Dar las gracias a todos los miembros del equipo por hacerlo posible.”

#22 Romeo Sandoval

“Este fin de semana, no han acabado de salir las cosas del todo como yo esperaba. Ayer nos fuimos al suelo y en la segunda sesión no fuimos capaces de mejorar el registro de la primera. Hoy la carrera, se ha planteado muy difícil, hacia mucho calor y no era nada fácil adelantar. Espero poder volver mas fuerte en la siguiente. “

#94 Marc Aguilar

“Una mala salida y la imposibilidad de adelantar nos ha perjudicado toda la carrera. Me sentía confiado y creía que podríamos hacer un buen papel, pero no ha sido así. Quiero disculparme con el equipo y darles las gracias por si impecable trabajo. Se que solo ha sido un fin de semana malo y que a la próxima volveremos a estar donde nos merecemos.”

 

Deja un comentario