Cuarta posición para eliminar el mal trago

Cuarta posición para eliminar el mal trago

Alex Millán logra una excelente y muy disputada cuarta posición en la segunda carrera del día que le ha servido para eliminar el mal trago del fallo mecánico en la primera carrera mientras rodaba en duodécima posición.

El equipo Hawkers Karbium Aro Team, afrontaba el día de hoy esperanzado en poder acabar de rematar todo el buen trabajo que se había estado realizando a lo largo del fin de semana. Alex, en el día de ayer fue capaz de demostrar su gran capacidad para clavar grandes registros de manera regular y en solitario, sin la ayuda de nadie ni rebufos.

En la primera carrera del día, una difícil salida no le permitía remontar posiciones hecho que ha propiciado que se situara en medio de la tabla clasificatoria. Los primeros impases de carrera suelen ser muy difíciles para todos esos integrantes de esta categoría que no consiguen situarse dentro del primeros grupo de carrera, y así lo ha experimentado nuestro piloto Alex. Aun teniendo un buen ritmo, le era muy difícil adelantar ya que se veía dificultado por varios de los pilotos que venían muy rápido por detrás y de otros que eran mucho más lentos por delante. A falta de siete vueltas del final, ya cruzando el ecuador de la carrera la cadena de la moto de Millán se ha salido y ha acabado con todas sus posibilidades.

En la segunda carrera, Millán ha sabido entender el porqué de lo sucedido en la primera carrera. De este modo, consciente, ha protagonizado una gran salida que le ha catapultado hasta la octava posición, poco a poco y tras ir marcando buenos parciales, donde ha sido capaz de establecer una gran vuelta rápida de carrera cuya ha sido de su propiedad durante varias vueltas de carrera le ha permitido ir adelantando a pilotos. Una vez situado dentro del primer grupo de carrera donde se encontraban Izan Guevara, Diogo Moreira, Daijiro Sako, David Alonso   y Rueda ha sido cuestión de esperar, tras varias luchas muy disputadas ha cruzado la línea de meta en cuarta posición y tan solo separado del podio por 233 milésimas.

Tras las cinco primeras citas del campeonato, nuestro piloto se encuentra en la duodécima posición de la clasificación general.

Próxima cita: Circuito de Albacete, 13/10/2019

#23 Alex Millan

“El fallo mecánico en la primera carrera ha sido una verdadera lástima. Es cierto que no nos encontrábamos en una gran posición, pero aún quedaban 7 vueltas. Me despido de Jerez con ganas de más, esta cuarta posición está bien, pero lucharemos por un mejor resultado en dos semanas en Albacete. Quiero dar las gracias a todos los que lo hacen posible”.

 

 

Deja un comentario