Cuarta fila para mañana

Cuarta fila para mañana

Alex Millán, partirá desde duodécima posición en la carrera de mañana, tras clasificarse sexto en el combinado de su grupo.  

Con los clasificatorios de la cuarta prueba ya finalizados, las sensaciones en pista son buenas, debido a que tan solo 927 milésimas separan a nuestro piloto del poleman del día, Izan Guevara. Todo esto es debido al gran trabajo que han estado realizando todos los integrantes de nuestro equipo, desde los mecánicos hasta el propio coach, Juanfran Guevara, donde han buscado maximizar las prestaciones de la moto, logrando parar el cronometro en 2:03.717.

Millán, ha logrado establecer su mejor registro, en la primera de las dos sesiones clasificatorias, como la gran mayoría de los pilotos, debido a las altas temperaturas ya que el sofocante calor ha dejado en el asfalto unas altísimas temperaturas, motivo por el cual ha sido imposible mejorar los cronos.

Nuestro piloto, afronta la carrera de mañana confiado. Donde su mejor registro, lo ha conseguido establecer cuando robada solo, mejorando en 1.6 segundos su mejor vuelta del fin de semana. Sin duda, que, si consigue colocarse entre los primeros clasificados en los primeros compases de ambas carreras, mañana podemos esperar un buenos resultado.

#23 Alex Millan

“En primer lugar, quiero dar las gracias al equipo por el gran trabajo realizado, ya que me ha ayudado a encontrar una gran puesta a punto a pesar de que el día era complicado debido a las altas temperaturas. Confío en mismo y creo que podremos seguir en la línea de Barcelona, esto es importante, ya que, para mañana, nos esperan dos duras carreras, con el calor como protagonista. Tenemos nivel para estar luchando en el primer grupo de carrera, así que vamos con muchas ganas e ilusión.”

 

Deja un comentario