Alex Millán partirá decimosegundo en Valencia

Alex Millán partirá decimosegundo en Valencia

El piloto del Hawkers Karbium Aro Team saldrá desde la cuarta fila de parrilla en la ultima cita del FIM CEV Repsol, tras lograr parar el cronometro en 1:43,971.

El que llevaba siendo el protagonista durante los dos primeros días de entrenamientos libres, también volvía hacer presencia en el día de hoy, el viento, dificultando el pilotaje, razón por la cual disponer de un buen rebufo ha sido clave en la busca de un gran registro.

En la primera sesión del día, la pista se encontrar en una temperatura muy baja, pues nuestro piloto ha logrado su mejor registro en la segunda de estas. Desde la primera salida a pista en el día de hoy, Alex, ya había mostrado su ritmo competitivo, donde gran parte de la sesión ha luchado por encontrarse entre los 5 mejores registros, finalmente, ha logrado finalizar en octava posición a solo 830 milésimas del primer clasificado.

En la segunda sesión, todo el trabajo quedaba por realizar, ya que pilotos y equipos eran conscientes de que su mejor registro se iba a marcar en la segunda de las sesiones, debido a la fría temperatura del asfalto durante la primera tanda clasificatoria. Nuestro piloto, ha realizado 3 salidas a pista, todas ellas entre pilotos, ya que todos querían un buen rebufo. Sin embargo, su mejor tiempo, lo ha logrado en la segunda de estas, a 754 milésimas del primer clasificado.

Tras la combinada de ambos grupos, Millán partirá mañana decimosegundo para afrontar la última cita del campeonato.

La carrera se disputará a las 12horas y se podrá ver a través de DAZN.

Parrilla de salida

La carrera se disputará a las 12horas y se podrá visualizar a través de DAZN.

#23 Alex Millan

“Pese a partir desde la decimosegunda posición de parilla, somos muy competitivos con ritmo de carrera. Todas mis posibilidades, pasaran por realizar una gran salida. Esperamos poder terminar este campeonato de la mejor forma posible”.

 

 

 

Deja un comentario